La feria EIMA Bolonia 2014

Ya quedan solo tres semanas a una de las ferias más importantes en Europa de este año. Entre los días del 12 y el 16 de octubre en Bolonia tendrá lugar EIMA, la feria internacional de agricultura y de la maquinaria agrícola.

Como otros eventos de este tipo, la EIMA es una oportunidad excelente para presentar a miles de profesionales y otros visitantes la oferta y nueva gama de productos. Por ello en acontecimientos de este tipo siempre participan las compañías más importantes.

images (25)

La EIMA 2014 en números

En cuanto a la feria EIMA 2014, los organizadores prepararon la superficie expositiva de 300 mil metros cuadrados en las que estarán reunidos más de 1700 expositores. La última edición contó con una participación masiva de los visitantes, cuyo número alcanzó 196.000 procedentes de 122 países durante 3 días de la feria. Este año se espera que el número supere 200 mil. Por lo tanto, la feria italiana es una de las más importantes, tanto a nivel nacional como internacional  y es una cita obligatoria para los profesionales.

images (26)

Las actividades

La feria SAIE 2014 ofrece una gama amplia de productos y servicios en el ámbito agrícola. Durante la feria se organizará el concurso de productos innovadores (el listado está disponible en la página del organizador http://www.eima.it/en/segnalazioni_eima.php). No obstante, sin duda alguna más atención atraerá el concurso “tractor del año” del cual ya hablamos aquí.

Aquí está el anuncio oficial de la feria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s