El tractor del año 2015: resultados

Con el fin de la feria agrícola EIMA en Bolonia conocimos los galardones del premio Tractor of the Year. Como todos los años los premios se repartieron en 3 categorías: el tractor del año, el mejor tractor especializado y el tractor de oro por el diseño.

Tractor-of-the-year

Case IH Magnum 380 CVX

En la primera categoría ganó Case IH Magnum 380 CVX. El premio recibió el mismo vicepresidente de la marca, Matthew Foster. En la ceremonia admitió: “Me siento muy orgulloso de poder representar la empresa CASE”. “Los 27 años de la historia de los tractores de la serie Magnum son los años de un reconocimiento incesable por los expertos y profesionales más exigentes: los agricultores que diariamente su trabajo. A lo largo de todo el concurso, el producto de la marca Case ha demostrado al jurado que el Magnum 380 CVX tiene todo lo que es necesario para ofrecer una solución eficaz a nuestros clientes, no solo en Europa sino el todo el mundo” explicó.

New-Holland-T3.75F

New Holland T3.75F

El premio por el mejor tractor especializado se fue a la empresa New Holland por el modelo T3.75F de tractor compacto frutero. En la serie a la que pertenece se encuentra entre 4 modelos hermanados. El tractor destaca con una potencia enorme, dado el tamaño de la máquina, que es de 2270 kg.

Deutz-Fahr-9340-TTV

Deutz Fahr 9340 TTV

En la categoría de diseño se premió la labor de los diseñadores de Deutz Fahr. La empresa es conocida por el aspecto de sus máquinas, ya que no es la primera vez que reciben este premio. Hace dos años el fabricante se hizo con dos victorias: por el diseño y por el tractor del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s