Serie Boomer galardona de “Maquina del año” en SIMA

La serie Boomer de New Holland de tractores compactos ha ganado el premio “La máquina del año 2015” en la categoría Compactos y Especializados en la SIMA 2015 en París. El nuevo modelo Boomer 54 goza del motor Common Rail FTP Tier 4B, de la cabina SuperSuite y la transmisión variable continua.

1502-New_Holland_Boomer_54D_B

Una máquina sumamente innovadora

La máquina ganó el premio gracias a su innovación técnica y los beneficios que ofrece a los usuarios. Los criterios sobre todo concernían a las soluciones innovadoras, eficacia, productividad, gasto de operación, facilidad del uso y la comodidad del trabajo.

El Boomer 54D está propulsado por el nuevo motor 2.2 litros, 3 cilindros con turbocompresor y Common Rail, optimizado y con el consumo de carburante bajo. Además, para cumplir con las normas ecológica Tier4/StageIV cuenta con el catalizador de materia partícula (PM-catalyst). La solución no requiere mantenimiento ni reemplazar el fluido DEF o cualquier otra intervención del operador. La potencia producida por el motor es de 53 CV y el par de torque 180 Nm.

new-hollandboomer54d011-copy

Easy drive

El Boomer también cuenta con la transmisión variable continua de New Holland: Easy Drive. Cabe destacar que en este segmento del mercado este es el único que goza de la solución de este tipo.

Lo que permite transmisión así, es ajustar la velocidad con más precisión. Además, frenar es más fino y el control de crucero, estilo automovilista, posibilita fijar y mantener la velocidad de trabajo. La reactividad aumentada hace que la aceleración y deceleración se ajustan más al estilo individual o a la tarea que se está llevando a cabo.

La cabina SuperSuite ofrece más espacio en el interior para garantizar la comodidad de trabajo mientras que el umbral ancho permite un acceso fácil. El perfil bajo es lo que permite a Boomer 54D pasar por sitios de apenas 2.5 m. El diseño del techo posibilita supervisar el estado de los accesorios, así como la ventanilla trasera gracias a la cual, enganchar volquetes es más fácil que nunca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s