Agritechnica 2015

Apenas se cerraron las puertas de la feria SIMA en París y ya el próximo evento ferial se está acercando en grandes pasos. Y hablamos aquí de la mayor feria agrícola, la Agritechnica 2015 que tendrá lugar entre 10 y 14 de noviembre.

Agritechnica_2013_John_Deere

Aunque la feria empezará en 9 meses ya pasó la fecha límite para reservar los puestos. Así que ya podemos hablar de números para esperar.

La feria más internacional

Los organizadores sostienen que los visitantes tendrán a su disposición más de 2800 expositores, con la mayoría de ellos de fuera de Alemania. Sobre todo se nota una participación excepcional de las empresas chinas. Por ahora, más de 20 países, lo que constituye el record del evento, se han apuntado en los pabellones nacionales, entre ellos la India, Ucrania, España y los EE.UU. Para conocer el número exacto tenemos que esperar todavía.

La feria tiene lugar en el recinto ferial más grande del mundo, localizado en Hannover. El lema de la edición es “La gente, la tecnología, la innovación: el futuro de la agricultura”. Y la feria no solo es la más grande del mundo sino también la más internacional y reconocida.

Claas_Cougar

La feria más grande del mundo

En 2013 la feria contó con 450.000 visitantes, 170.000 del extranjero. En cuanto a los expositores, el número fue más bajo que este año, 2900 de 47 países, 1500 de los cuales fueron internacionales. Por lo tanto la proporción de los expositores creció desde el 33% hasta el 52% lo que refleja también el número de visitantes internacionales.

Si habéis asistido en la feria Agritechnica compartid vuestras experiencias. Si queréis hacerlo este año, apuntaos en la página del evento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s