Los tractores Case IH reciben un aspecto nuevo

La serie Maxxum de Case IH goza de buena reputación y se dio a conocer como muy buena herramienta en las operaciones en el campo y en el ganado. Además muy versátiles. Ahora, quizás sea famosa por un aspecto nuevo, ya que en la Cattle Industy Convention en San Antonio, Case IH lanzará cinco modelos con una estética nueva.

Maxxum110Pro_L740_002-01

Carrocería rediseñada

El fabricante alemán dice que se ha rediseñado el capó y el techo, lo que significa que las líneas del estilo de nuevos tractores se distinguirán de las de sus antecedentes. Además, los cambios no sólo incluyen nueva forma estética.

La serie Maxxum renovada abarca un paquete de refrigeración y además cuentan con la tecnología Tier 4 B/EU Stage III SCR (reducción catalítica reductiva) que cumple con los requisitos de la UE y de los EE.UU.

Lo que es más, las luces LED, que en número de 8 están en el “paquete básico” Maxxum, pueden ser, si a uno le apetece, ampliadas hasta 14 para asegurar la visibilidad tan buena como durante el día, cuando se llevan a cabo unas operaciones nocturnas.

Las máquinas nuevas también cuentan con el radio de giro mejorado y la base de ruedas más larga para garantizar mejor estabilidad en el campo.

Maxxum® Tractor

Mejoras también dentro

Sin embrago, esto no es todo. La serie nueva también dispone de la Transmisión Variable Continua (CVT) con embrague doble que permite un cambio de marchas suave y proporciona potencia invariable a las ruedas. Esto, junto con el reposabrazos multicontrol de Case IH hace que el trabajo sea un placer para el operador. Optativamente, la suspensión de la eje frontal contará con dos acumuladores que mejoran la comodidad y la seguridad de las máquinas.

La serie Maxxum abarca modelos de cuatro cilindros de potencia de 115, 125, 135 y 145 CV, en configuración estándar, Maxxum MultiControler y con CVT. Además, está disponible el modelo 150 con seis cilindros en versiones Maxxum y Maxxum MultiController.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s